0

Kyle Thomson

Kyle Thomson es un fotógrafo nacido en Chicago en 1992.
Se inició en la fotografía a los 19 años, poco después de empezar a interesarse por las casas abandonadas.
En sus fotografías, a menudo tomadas en bosques solitarios y habitáculos abandonados, encontramos elemntos extraños y surrealistas.

Kyle

Kyle 03

0

Deviantart

Si todavía no conoces Deviantart, te recomendamos que consideres utilizar esta plataforma para dar a conocer tus trabajos. En este sector, es una de las más conocidas y activas de la red.

Los trabajos publicados en Deviantart están agrupados en categorías como arte digital, analógico, fotografía, animación, diseño, y una nueva que nos ha parecido muy interesante: Motion Books.

Los motion books han abierto un nuevo camino para los comics y los libros ilustrados, aportando efectos de zoom, transiciones, desplazamientos, sonido, etc., combinados con texto. En la imagen la portada del Motion Book Metawhal Alpha, de Liam Sharp y David Lupton.

devi

0

Cooperativa Cultural Mistos

Siguiendo con la línea de posts dedicados a los espacios donde se realizan exposiciones en Alicante, presentamos la Cooperativa Cultural Mistos, que organiza cursos y master classes de fotografía, diseño gráfico, audiovisuales, edición musical, ilustración, creación poética, etc.

Entre los participantes en las actividades de Mistos se encuentran los fotógrafos Chema Madoz y Ouka Leele.

Los encargados de la programación de Mistos son Ana Castelló, Jose Luís Carrillo y Alejandro Tévar.

Contacto:

0034 965 202 952

hola@mistos.es

mistos 01

mistos 02


Ver mapa más grande