0

Gloria Lapeña

Si estais por Murcia durante los próximos días, os recomendamos la exposición de Gloria Lapeña, creativa que desempeña su labor en distintos ámbitos: ilustración, diseño gráfico, fotografía, pintura e instalaciones.
Lapeña ha presentado esta exposición recientemente en la Universidad de Murcia. Se titula Un muro para contar mi historia. Y se trata de una instalación autobiográfica integrada por fotografía, vídeo, ilustración y texto.
La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre.

GLORIA LAPEÑA 03

LAPEÑA 02

0

El pintor Luis Vidal Maestre

Ha sido publicado en el repositorio de la Universidad Politécnica de Valencia (RIUNET) el trabajo de investigación que realicé sobre Luis Vidal Maestre, como un anexo a mi tesis doctoral.
Se trata del primer estudio monográfico dedicado al pintor de Monóvar. El periodista monovero Rafa Jover ha publicado en el diario Información un artículo sobre este trabajo de investigación. Se titula «Vidal Maestre, piedra angular de «El Palera»«:

Si quieres conseguir este trabajo, para saber un poco más sobre la historia del arte contemporáneo en la provincia de Alicante, puedes descargar el trabajo de forma gratuita aquí.

S.Ruiz 02.46x37
Retrato de Salvador Ruiz realizado por Luis Vidal, 1963. Óleo sobre lienzo, 46 x 33 cm.