0

Colabora con Little Zombie

 

LITTLE ZOMBIE banner

Little Zombie surge en 2008 de un grupo de amigos aficionados a la creación audiovisual y al humor. Tras realizar durante estos años gran cantidad de videos de bajo presupuesto para internet, recientemente, en noviembre de 2013, Little Zombie publica su primera historia en papel; el cómic autoconclusivo de 53 páginas Buscando a Saddam, cómic de humor para adultos en blanco y negro. Se publica una pequeña tirada que se agota prácticamente entera con rapidez.

El objetivo de Little zombie es fundar a largo plazo una editorial. Por el momento tienen varias ideas que pretenden publicar en tiradas pequeñas autofinanciadas mediante los beneficios de las publicaciones que realicen e incluyendo publicidad en tales publicaciones. Estas obras se venderán físicamente en tiendas de cómics a las que podamos acudir personalmente y dejar unos ejemplares allí para la venta al público sin coste para la tienda. También están en negociaciones con distribuidoras para difundirlos fuera de la provincia de Alicante y si es posible a nivel nacional.

Si estáis interesados en participar, en el siguiente enlace encontraréis más información.

COLABORA CON LITTLE ZOMBIE

Y podéis poneros en contacto con ellos a través del siguiente mail:

littlezombieproducciones@gmail.com

0

Tendencias cromáticas

22. Concavidad-Convexidad

Hoy hemos visto en clase algunos aspectos de la psicología de la percepción, concretamente la manera en que percibimos la relación entre figura y fondo.

Algunas de las imágenes comentadas fueron extraídas de Colour lovers.

Esta página tiene una interesante sección dedicada a las tendencias cromáticas aplicadas al diseño de marcas, páginas web, interiores, etc., con cartas de color y enlaces a los estudios que han realizado los diseños.

lovers

 

0

Psicología del color

Los colores juegan un rol muy importante en la percepción visual. Poseen un significado que afecta a las personas, produciendo en ellas sensaciones y sentimientos. Por esto la publicidad y el diseño se valen de los colores para ganar impacto y aumentar el realismo y el atractivo de un producto o una marca. Es por ello que existe un campo de estudio encargado de analizar el efecto del color en la percepción y la conducta del ser humano denominado psicología del color.

Universidad Arturo Michelena. San Diego – Valencia,  Venezuela.