Exposición colectiva de collage en Freaks Arts

Hasta finales de agosto tienes la oportunidad de ver en Freaks Arts una excelente muestra de una de las técnicas gráfico-plásticas más versátiles: el collage. En ella participan Sr. García, Erre Gálvez y Ricardo Tomás.

La muestra ha sido comisariaza por Natalia Molinos y Ricardo Tomás en el marco del proyecto de exposiciones Al descubierto, creado para el Freaks Arts Bar por la historiadora y crítica de arte  Natalia Molinos. El proyecto Al descubierto ha sido organizado con la intención de difundir la obra de artistas emergentes, aspectos desconocidos de artistas ya reconocidos, y otras disciplinas artísticas o relacionadas con el arte y el diseño.

Sr. García es ilustrador y socio Fundador de la Sociedad del Collage, de Madrid. Ha participado en muestras colectivas como Cruzados, International Weird Collage Show (Madrid 2013), Cartográfica Dimad (Matadero, Madrid 2010). Y ha presentado exposiciones individuales en Madrid (La Calera 2013, ISALA 2013, La Bagatela 2012, Espacio 8 2012, Espacio Trapézio 2012) y en Zaragoza (La Sala 2013). Como ilustrador ha editado libros como Desde entonces / Since, since (sins Den), Editorial Blur 2009 o VVAA Rosa AAAAA Serie, Picnic Editorial 2007. Además ha trabajado para diferentes publicaciones como Diario Público, Esquire o Mutante.mx.

Erre Gálvez (Elda, 1988) es diseñador Gráfico, especialmente interesado por la tipografía. Ha participado en el Change Art de Parking Gallery, en Dcaw’11, de Mustang Art Gallery en Alicante, y publicado en prensa y medios gráficos como Quoation de Tokio (Japón), Zupi Magazine (Sao Paulo), Typography Book Choi’s Gallery (Shanghai) o Gràffica.

Ricardo Tomás (Alicante, 1984) es arquitecto e ilustrador. Su intervención artística Sit Down fue expuesta en 2008 en la XIII Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo celebrada en Bari, Alicante y Madrid. Sus collages han aparecido en distintas publicaciones nacionales e internacionales como Lamono Magazine, [de]TAGLIO, Modern Vintage Illustration (Anova Books), Bolo Magazine o Mekanic Copulaire.

collage sr. garcíaSr. García.

Collage Erre Gálvez

Erre Gálvez.

Collage Ricardo Tomás

Ricardo Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *