Talleres infantiles para el desarrollo creativo

Naves

Si vais a estar por Valencia durante el mes de octubre y tenéis niños (o conocéis a alguien que los tenga), estamos seguros de que los Talleres infantiles organizados por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana os parecerán interesantes.

El proyecto ha sido desarrollado por la ADCV y Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea. Se llama Lasnaveskids, y busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador.

El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.

Son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño y es por ello que se erigen como propuesta diferenciadora de la oferta existente.

Con una programación que se irá renovando trimestralmente, #LASNAVESKIDS comienza su andadura con tres propuestas para el mes de octubre:

El día 5, en “Más allá de una silla” la diseñadora Yolanda Herráiz utilizará la silla Sail de Andreu World para descubrir un objeto cotidiano y explorar con los niños cómo se puede convertir en algo lúdico más allá de su utilidad convencional como asiento. La edad de los niños que participen en este taller debe estar comprendida entre los 6 y 12 años.

El 19 de octubre, el diseñador Nacho Timón enseñará cómo hacer una lámpara con una botella de leche, será en el taller con título “Esta lámpara es la leche!”, para niños de 7 a 12 años.

El día 26, las diseñadoras Rosalía Sebastián y Reyes Mora ayudarán a los niños de entre 6 a 12 años a realizar sus  libretas en “Crea tu propia libreta“, donde además los pequeños experimentarán con diferentes materiales, solapas, cierres…

Los talleres se desarrollarán de 10:30h a 13:00h. y tienen plazas limitadas. La inscripción hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

El coste de la inscripción por taller será de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.