0

La figura humana como elemento ambiental

La figura humana puede cumplir diferentes funciones cuando es incluida en un rendering. Una de ellas es la de informar sobre la escala del espacio representado.

Cuando incluimos personas en una perspectiva ayudamos a entender si un espacio o un objeto son grandes o pequeños: intuimos la dimensión del espacio en relación con la figura humana dibujada.

Imágenes publicadas en el blog Revisión Interior.

En Skal Gubbar encontrarás un extenso banco de imágenes con figuras humanas realizando actividades cotidianas. están disponibles en formato png.

0

Residencias Artísticas

Si te has planteado seguir desarrollándote en el ámbito del arte y el diseño, y al mismo tiempo te gustaría conocer otros países, te recomiendo que consideres la opción de solicitar una residencia artística. En mi caso he visitado tres: Sante Art Institute (Nuevo México, EEUU), WASPS Studios-Nairn (Escocia, RU), Nelimarkka Museo (Alajärvi, Finlandia). Y las tres fueron experiencias muy enriquecedoras, donde conocí gente y entornos maravillosos.

Si quieres infomarte sobre la extensa red de residencias que existe en todo el mundo, puedes hacerlo en Artist Communities y Localizart. Y si necesitas una orientación para aplicar, la enconterás en este artículo.

WASPS Studios en Nairn, Escocia (RU).

0

Premios Mestre a la investigación docente 2024

Como en años anteriores, se ha abierto la convocatoria de los Premios Mestre a la Investigación Docente en su edición de 2024.

El plazo para la entrega de los proyectos termina el 19 de julio de 2024. La convocatoria y las bases están disponibles en la web de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño.

Los trabajos seleccionados en la pasada edición 2023 están disponibles en Interlinea, Cuadernos de investigación en arte, diseño y educación. Publicada por la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño.