Concurso para la creación del logo de La Castaña Pilonga

castaña

La editorial La Castaña Pilonga abre el plazo de la convocatoria del concurso para la elección de su logo.

La Castaña Pilonga es una editorial joven de la Comunidad Valenciana,  especializada en escritores noveles y abarca todos los estilos y géneros narrativos, haciendo especial hincapié en no olvidar la lengua valenciana, así como la poesía. Dirigida a todo tipo de público, sin olvidarse del infantil.

Podrá participar todo el que lo desee. La única consideración es que debe ser un logo acorde al nombre de la editorial, siendo fiel al significado y representación de lo que es una castaña pilonga,  y que sea lo suficientemente  actual, vanguardista y original para  que sea su marca y poder imprimirlo en sus libros.

La editorial se reserva el derecho de declarar desierta esta convocatoria. Habrá un ganador y dos finalistas.

El premio consiste en el reconocimiento público en todos los medios de los que dispone la editorial, así como un certificado acreditativo de la autoría.

Además de ello, la posibilidad de que el ganador y los finalistas tuvieran prioridad a la hora de necesitar realizar otros diseños, como por ejemplo las portadas de libros, o ilustraciones.

El plazo para la entrega de los diseños, junto con los datos personales del autor y un número de teléfono de contacto,  finaliza el día 16 de abril de 2014.

Se enviarán por correo electrónico a la dirección siguiente:

s.arias-paz@librosonline-lcp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.