Freaks Arts

Freaks Arts Bar & Gallery | Agenda Cultural de AlicanteEn el blog Diseño Básico hemos dedicado varias entradas a la labor desarrollada por espacios culturales alternativos en la ciudad de Alicante. Estos espacios han contribuido de forma determinante a la dinamización de la actividad relacionada con la música, el teatro, las artes plásticas, el cine, la literatura, etc. Desgraciadamente, varios de ellos han desaparecido. Es el caso de El Tábano, o Juanita Palomo. Otros en cambio siguen funcionando, como Mistos o Soda Bar.

En esta entrada nos vamos a centrar en uno de estos espacios, que actualmente está en trance de desaparecer: Freaks Arts Bar&Gallery.

En sus cinco años de existencia, el Freaks ha generado una oferta cultural que ha incluido entre otras acciones culturales exposiciones de pintura, escultura y fotografía, el taller de dibujo semanal Dibujo Alicante, talleres de literatura, mercadillos, ciclos de cine y presentaciones de películas, espectáculos de teatro, de magia y cuenta cuentos, y un larguísimo etcétera.

La situación en la que se encuentra el Freaks en estos momentos plantea una cuestión: ¿Consideramos que es necesaria su continuidad? Si consideras que sí, puedes colaborar en la campaña que han puesto en marcha.

sitios que nos gustan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *